Seguidores

15 de marzo de 2017

Mantita en C2C

 Al fin un ratito libre para pasar por mi casita virtual... gracias a Dios con mucho trabajo, el único día libre iba a ser el viernes y ya lo ocupé con una alumna discapacitada que no puede venir al taller así que voy a su casa..
Ahora están todas aprendiendo en la técnica C2C, entusiasmadas, felices...dicen que es muy entretenida y la profe, ésta profe, igual que ellas.
Les gustó mi buho? es muy fácil, muy adictiva esta forma de tejer pero..... no es para impacientes (no se de donde saqué paciencia para tejerla) es que el cruce de lanas es tremendo cuando el motivo tiene varios colores, no es lo mismo hacer un rayado de mil colores que un solo dibujo de apenas 6... pero valió la pena no creen?
Un cariño grande a todos, será hasta el próximo post!!!


4 comentarios:

  1. Lo que me gustaría ser tu alumna, Ana. Es una manta preciosa, los búhos me chiflan.
    Un besazo amiga!

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo que haces si tus alumnas no pueden ir tu vas eso es de ser muy buena persona.......
    La manta te quedo muy linda esa técnica aun no la he hecho lo de cambiar de color en la misma labor para hacer estas combinaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo te quedo ese buho en la mantita :D. Yo hace tiempo que quiero probar esa técnica, pero aún no lo he hecho,jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es una caricia al alma, gracias por tomar parte de tu tiempo y darme ese mimo que tanto necesito.