Seguidores

7 de mayo de 2015

Monedero con boquilla, cuadro y pantuflitas.

Mi primer monedero tejido a crochet y con boquilla de metal.
Lo vi tantas veces en distintos blog y era uno de mis  pendientes.
Al fin conseguí la famosa boquilla o pellizco y aqui está,
 me encantó el resultado.


Este hermoso cuadro fue realizado por una de mis alumnas, le quedó genial!!

y estas pantuflas pequeñas para mi nieta Lucia, 
ya las estrenó, encantada la gordi.
Las dejo por ahora, tengo que seguir trabajando e irme a dar clases por la tarde,
besos a todos y todas!!!!


7 comentarios:

  1. Hola Anamá, hermosos trabajos! El cuadro primaveral de tu alumna está muy lindo, buena alumna y buena maestra ;)
    Feliz debut con el monedero!! Yo aún no he probado ninguno, sigue en mi lista de pendientes! Y las botitas para la nieta una ternura!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo el monedero,nunca tejí un monedero con esa clase de cierre, no tengo ni la mas pálida idea de como se pone la boquilla, me encanta como te quedo, el cuadro de flores es un jardín muy lindo y las pantuflas una dulzura para un bombón, saludos y abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bonitos trabajos, el monedero me encanta, y dices que es el primero que haces??? pues te ha quedado fenomenal... Lucía estará muy guapa y muy calentita con esas pantuflas tan bonitas... el cuadro chulísimo también, que alumna tan aplicada tienes... Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Por fin un deseo mas concedido al encontrar la boquilla y darle un uso excelente!!
    Tu alumna se lucio!!!
    Besitos Anama, pasa un buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  5. Que cosas sabeis hacer, es lindisimo todo.

    ResponderEliminar

Tu comentario es una caricia al alma, gracias por tomar parte de tu tiempo y darme ese mimo que tanto necesito.