Seguidores

30 de abril de 2015

Mariposas y Pajaritos a Volar!!!! para el Reto Nº 64

Nuestra querida amiga Nati es la organizadora de este nuevo Reto que hoy toca presentar y genial fue su idea al proponernos Pajaritos, Mariposas y Libelulas!!! 
Solo hice tiempo para tejer una pareja de pajaritos, y el de color negro era un antojo pendiente y lo hice realidad, queria tener un Tordo y Tordo tejí!!! y tambien una Mariposa que hoy luce en el Taller.
De paso cañazo, dos amigurumis mas para restar al reto de Bea.
Luego pasaré por sus casitas a visitarlas y ver cuantas propuestas lindas presentaron.
Un cariño grande a todos los que pasen por aca y uno especial para Nati 
http://daxarabalea.blogspot.com.ar/






33 comentarios:

  1. Están de muy buen ver estos pajaritos....bonito reto
    Besos

    ResponderEliminar
  2. bonita parejita de pajarillos y mariposa un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, que felices están los dos pajaritos tomando el sol y la mariposa en muy bonita.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Lindas propuestas para el reto, un placer haber coincidido. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, tuvimos la misma idea de los pajaritos. La verdad es que se ven muy a gustito juntos, jeje
    Saludos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
  6. Esos pajaritos están ,muy lindos, me gustan, las mariposas también.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Esos tordos se ven espectaculares y que decir de la bella mariposa, reto super cumplido mi linda amig@, y tienes razón con cada amigurumi le vamos restando a la cuenta del reto con Bea, te dejo un fuerte abrazo y besos para tus bellos nietos, hijos y para ti por supuesto

    ResponderEliminar
  8. Pero que monos son esos pajaritos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Linda y tierna parejita y la mariposa luce en la cortina...saludos!

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado unos pajaritos preciosos y la mariposa muy fina y delicada.
    Besicos Marijose

    ResponderEliminar
  11. Hermosos amiga. esta vez coincidimos en los colores de los pajaritos :) felicidades por el reto cumplido, nos vemos en el siguiente :) que tengas una linda tarde ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola Anita... que felices están los dos pajaritos tomando el sol!!!
    Y la mariposa muy bonita.
    Un abrazo y que tengas un estupendo fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Hola querida Ana!!! Que linda la parejita de pajaritos !!!! La mariposa es muy elegante!!! Que sigas muy bien mi querida amiga!!! Abrazos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana!! Qué par de pajaritos tan bonitos! Genial idea la de tejer tu propio tordito ;)
    Me encanta la forma que le has dado, sus colitas traseras son hermosas... y la mariposa le dará un toque de brillo al taller!!
    Mil gracias por ser parte de este reto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola hermosita,tienes tambien un molesto pop up,al entrar en tu area de comentarios,creo que es uno de los gadget que estas usando,si no sabes como resolverlo,yo te puedo ayudar,nos comunicamos alla en face ok.
    Pero bueno yo vengo a ver estas hermosuras,que pajaritos tan adorable mi hermosa,y esa mariposita es una delicia!!
    Ha sido lindo compartir este encuentro maravilloso
    Felicidades por tu reto cumplido,espero verte pronto en uno nuevo!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un precioso dia
    Dios siga bendiciendote
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  16. Preciosos . se ven tan tiernos!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Que vaya par de pajaritos,,que tienes en el jardin.....y que bien se portan...jejeje
    un abrazo,

    ResponderEliminar
  18. Muy lindos tus trabajos un besito.Aurora.

    ResponderEliminar
  19. HOLA AMIGA, ME ENCANTO TU BLOG, HACES MUCHAS COSAS HERMOSAS.. TE FELICITO, TE INVITO A QUE ME VISITES Y VEAS LAS COSITA QUE YO HAGO, SERAS BIENVENIDA SIEMPRE.. ANIMATE. BESOS, SALUDOS, BENDICIONES Y UN FUERTE ABRAZO DE OSO.. ZHOBEYDA

    ResponderEliminar
  20. Hola! Qué bonita parejita de pajaritos, juntitos en la ramita. Muy bella la mariposa también
    Cariños

    ResponderEliminar
  21. Que bela participação! Grande abraço.

    ResponderEliminar
  22. Pero que bonitos!!!!! Un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  23. Pero que cosita tan linda estos pajaritos son de verdad encantadores y la mariposa preciosa, que arte hay que tener para hacer estas cositas tan pequeñas y tan bien hechas, el reto creo que lo hiciste ideal, feliz fin de semana , besitos sss.

    ResponderEliminar
  24. Adorables los pájaros y tierna mariposa.
    Proyectos muy lindos.
    Saludos
    Inma

    ResponderEliminar
  25. una pareja de pajaritos y una mariposa!!!todo muy lindo!!!
    abrazos!!!

    ResponderEliminar
  26. ✿⊱·.
    Preciosos!!! Jóias em crochê... mimos!!!!

    Ótimo fim de semana!
    Beijinhos..·°هჱ
    ❤ه° ·.

    ResponderEliminar
  27. Buenísimo tus trabajos para el reto...besos!!

    ResponderEliminar
  28. Hola, que linda pareja de pajaritos, el negro es un color que no puedo tejer mi vista no me ayuda, pero es tordo ha quedado espectacular me gusta la foto que tomaste de la parte de atrás de tus pajaritos se ven muy bien terminados, y la mariposa luce muy bonita, felicidades, un gusto tejer contigo.Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Bonitas propuestas! me quedo por aquí para seguirte, un placer conocerte.

    ResponderEliminar
  30. Que bonito todo! felicidades por el reto cumplido, un saludo Joanna

    ResponderEliminar
  31. Hola Ana,

    Que pájaros tan delicados, te quedaron geniales!! La mariposa es gigante, me gustaron los detalles.
    Felicitaciones y gracias por pasarte por el blog, nos vemos en el siguiente reto.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  32. Hola Ana, pues estan bellos los pajaritos pero fíjate que luce mas el negro, bueno al menos a mi me gustó mucho.
    Que bien se ve esa mariposa colgante y hasta con sus adornitos.
    Reto mas que cumplido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Pero que lindos pajaritos!! Y ayuda muy linda la combinación de rosa y Negro que elegiste. Lindo trabajo!

    ResponderEliminar

Tu comentario es una caricia al alma, gracias por tomar parte de tu tiempo y darme ese mimo que tanto necesito.